NBA: Estas son las mejores jugadas de la jornada del 27 de marzo

En una jornada más de la NBA, lo más destacado fue la victoria de Los Ángeles Clippers con la que clasificaron a los playoffs de la NBA, 

Foto: EFE
Foto: EFE

En una jornada más de la NBA, lo más destacado fue la victoria de Los Ángeles Clippers con la que clasificaron a los playoffs de la NBA, 

Otro equipo más de la Conferencia Oeste, Los Ángeles Clippers, alcanzaron el boleto a los playoffs tras lograr un triunfo en la jornada dominical del 27 de marzo en la NBA.

También puedes leer: Sebastien Bellin el deportista herido tras los fatales ataques

En el mismo camino triunfal, los Warriors de Golden State mantuvieron su marcha triunfal que les acercó un poco más a la histórica marca de las 73 victorias durante la temporada regular, además de mantener el invicto de locales.

El pívot DeAndre Jordan consiguió doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes y los Clippers se hicieron de un boleto a las finales al derrotar 105-90 a los Nuggets de Denver.

Los Warriors, los actuales campeones de la NBA, los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma City previamente habían asegurado ya el pase a la lucha por el título.

Esta vez los Clippers (45-27) consiguieron su segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos 10 partidos, permanecen segundos en la División Pacífico y en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Cabe recalcar que los Warriors, con una racha de 66 victorias y 7 derrotas, se hicieron de su triunfo número 53 consecutivo en su campo del "Oracle Arena" para seguir ampliando la mejor racha triunfal en la historia de la NBA.

Con su triunfo, los Warriors, a quienes les faltan siete partidos por jugar, siguen en posibilidad, con una victoria de ventaja, de superar la marca de los Bulls de Chicago de 1995-96 de 72 victorias en una temporada.

Por otro lado, el alero Paul George logró 16 de sus 25 puntos en el primer cuarto del partido y los Pacers de Indiana derrotaron 104-101 a los Rockets de Houston, que perdieron terreno en la carrera por un boleto a las finales.

Los Pacers (39-34) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con sólo medio partido de ventaja sobre los Pistons de Detroit, que tuvieron jornada de descanso.

Los Rockets tienen sólo medio partido de ventaja sobre los Mavericks de Dallas, que también perdieron de visitantes por paliza de 133-111 ante los Kings de Sacramento que tuvieron al pívot reserva, el novato Willie Cauley-Stein, de líder encestar con 21 puntos y siete rebotes.

Los Kings (29-44) sumaron su segunda victoria consecutiva y se mantienen en el décimo primer lugar de la Conferencia Oeste a 6,5 partidos de los Rockets, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que reparte boleto para las finales.

Finalmente, el base John Wall logró un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes en la victoria de los visitantes Wizards de Washington por 88-101 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Vea acá las 5 mejores jugadas de la jornada del 27 de marzo

 

¿Cuándo crees que nuestro país cambia?, ¿cuando ahorramos energía?
Cuéntanos utilizando #ColombiaCambia pic.twitter.com/pk4xmhgTUr

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 14 de marzo de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com