WWE: Triple H y Roman Reigns se enfrentaron antes del Wrestlemania

Triple H y Roman Reigns, luchadores que disputarán el título de campeón mundial de la WWE en el próximo Wrestlamania 32, volvieron tener un enfrentamiento antes de la gran cita.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Triple H y Roman Reigns, luchadores que disputarán el título de campeón mundial de la WWE en el próximo Wrestlamania 32, volvieron tener un enfrentamiento antes de la gran cita.

En el ‘Monday Night Raw’ del 28 de marzo volvió a darse otro encuentro entre Triple H y Roman Reigns, luchadores que disputarán el título de Peso Completo de la WWE. El ‘rey de reyes’ como es conocido, campeón mundial de peso completo WWE y COO de la compañía, llegó acompañado de su esposa Stephanie McMahon a dar un breve discurso.

También puedes leer: Así sería el final de la pelea entre Triple H y Roman Reigns por el título

Stephanie se encargó de enojar al público y luego el campeón tomó el micrófono para decir que lo más importante de WrestleMania es el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE porque es el sueño de todos, ante la toma de decisión de cuál sería el evento estelar de la gran noche.

Este será el WrestleMania número 20 de Triple H y será el noveno en que compita por el campeonato mundial, más cualquier luchador en la historia, éxito que se debe a que siempre ha estado obsesionado con triunfar en la WWE.

Sin embargo, cuando Triple H vuelve a tomar el micrófono, Roman Reigns llega corriendo a atacarlo pero esta vez Triple H no está solo, pues su esposa llama a los rudos del roster para apoyarlo.

Pero el samoano no se queda atrás ya que termina recibiendo apoyo de The Usos y The New Day. Luego de una riña entre todos los luchadores en la cual ‘el rey’ sale golpeado y cojeando, este se devuelve queriendo atacar nuevamente a Reigns, pero este se le adelanta y se lanza con un vuelo a ringside por encima de la tercera cuerda.

Finalmente el campeón se retira del escenario con su cinturón y su esposa, dejando todo abierto para el evento estelar en el próximo Wrestlemania que se disputará el 3 de abril.

Vea acá la riña entre Triple H y Roman Reigns, y otros luchadores

#ColombiaCambia ¿Cuéntanos cuándo crees que Colombia Cambia?

 

¿Cuándo crees que nuestro país cambia?, ¿cuando ahorramos energía?
Cuéntanos utilizando #ColombiaCambia pic.twitter.com/pk4xmhgTUr

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 14 de marzo de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com