Snoop Dogg sí entrará al salón de la fama de la WWE

Snoop Dogg, el famoso cantante de rap estadounidense, finalmente hará parte del salón de la fama de la WWE desde el próximo Wrestlemania 32.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Snoop Dogg, el famoso cantante de rap estadounidense, finalmente hará parte del salón de la fama de la WWE desde el próximo Wrestlemania 32.

Snoop Dogg hará parte del salón de la fama de la WWE finalmente tras un rumor que había surgido en los últimos días. El famoso rapero estadounidense, que ha estado presente en muchas ocasiones en eventos de la compañía, será homenajeado y tendrá su lugar como Donald Trump o Mike Tyson en este sitio.

Acá más información sobre Lucha Libre

La WWE hizo oficial el anuncio a través de un emotivo video en donde se muestra varios momentos del artista en los cuadriláteros. 

La noticia ya la había anunciado el famoso excomentarista de la WWE, Jim Ross, quien dijo haber escuchado dicha información proveniente de altos mandos y que finalmente se hizo realidad.

La decisión de que el rapero sea parte del salón de la fama se debe a que ha hecho parte de diversos eventos de la compañía siendo un personaje importante y llegando a tener una fuerte relación con la empresa. Además, es primo de Sasha Banks, una reconocida diva de la WWE, lo que le abriría también camino a este homenaje.

Vea acá el anuncio de Snoop Dogg en el salón de la fama de la WWE 

También puedes leer:

 

#WWE@TripleH y @WWERomanReigns se enfrentaron antes del Wrestlemania. ¡Qué pelea!https://t.co/tR3YFSdT3l pic.twitter.com/Px3PeNXMW1

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 30 de marzo de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com