NFL será transmitida por Twitter

Twitter le ganó a Facebook, Verizon y Amazon los derechos de transmisión de 10 partidos de la NFL en vivo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Twitter le ganó a Facebook, Verizon y Amazon los derechos de transmisión de 10 partidos de la NFL en vivo.

La NFL anunció de manera oficial la alianza con Twitter para la trasmisión de partidos a través de esta plataforma. Así, la red social le ganó los derechos que también estaba disputando otras grandes empresas como Facebook, Amazon y Verizon, en un contrato valorado por 10 millones de dólares.

Acá más información sobre Fútbol Americano

Twitter transmitirá entonces 10 juegos de la temporada regular que hacen parte de la tradicional noche de fútbol de los jueves (Thursday Night Football).

"Twitter es el sitio donde se desarrollan los eventos en vivo y es el socio correcto para que la NFL dé el siguiente paso y llevar la experiencia NFL en vivo a los fanáticos alrededor del mundo", dijo en el comunicado Roger Goodell, comisionado de la NFL.

"Hay una conversación masiva relacionada a la NFL en Twitter durante los partidos y que recurre a la audiencia, además de nuestros usuarios en cable y transmisión, nos aseguraremos que el Thursday Night Football se vea en un número de plataformas sin precedentes", concluyó Goodell.

Además de la transmisión de los partidos, Twitter también tendrá derecho a la publicación de información durante los juegos. Además Periscope, a través de la alianza, llevará a todos los usuarios de Twitter los momentos previos de cada uno de los partidos de la noche del jueves. 

La NFL espera que con esta alianza se logre llegar a los 800 millones de usuarios registrados y no registrados, y que supere las cifras que logró Yahoo la temporada pasada. 

Así hizo la NFL el anuncio de su alianza con Twitter

Thursday Night Football to be live streamed on Twitter.

Posted by NFL on Tuesday, April 5, 2016

También puedes leer:

Interlatin.com