Manny Pacquiao vuelve al ring frente a Timothy Bradley

Manny Pacquiao se enfrentará a Timothy Bradley el sábado 9 de abril en donde estará en juego el título de welter de la OMB. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Manny Pacquiao se enfrentará a Timothy Bradley el sábado 9 de abril en donde estará en juego el título de welter de la OMB. 

El boxeador filipino Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero luego de su derrota frente a Floyd Mayweather y su escándalo homofobico que cambio la perspectiva que tenían los seguidores del deportista. Sin embargo, tendrá una oportunidad para sorprender a sus fanáticos si vence a Timothy Bradley en una combate por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Acá más información sobre Boxeo

Manny, de 37 años, tiene un récord de 65 combates, con 57 triunfos (38 por nocaut), seis derrotas (3 por nocaut) y dos empates. Mientras que Bradley, de 32 años, posee un registro de 35 combates, con 33 triunfos (13 por nocaut), con un empate y una derrota.

Además, hasta aquí cada uno ha ganó un combate entre ambos. En el primero, en 2012, en Las Vegas, se impuso Bradley por puntos tras doce asaltos, en una decisión mayoritaria. Y en el segundo, también en Las Vegas pero dos años después, se impuso el filipino en un fallo unánime. Ambas contiendas fueron por el título mundial de la OMB.

Ambos contendientes ya se encuentran en Las Vegas en donde se llevará a cabo el evento el sábado 9 de abril, en el MGM Grand. La transmisión del evento iniciará a las 8:00 pm y la pelea iniciará a las 10:00 pm (horario colombiano).

Reviva acá los mejores momentos del último combate entre Pacquiao y Bradley

También puedes leer:

 

#NFL??
¿No sabes dónde ver la NFL? Ahora será transmitida por Twitterhttps://t.co/9MWbeaZb0s pic.twitter.com/ShfZmfOeQ4

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 6 de abril de 2016

Interlartin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com