Kobe Bryant le dirá hoy adiós a la NBA

Kobe Bryant disputará su último partido como profesional frente a los Jazz de Utah el cual marcará su adiós de la NBA y del baloncesto de elite. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Kobe Bryant disputará su último partido como profesional frente a los Jazz de Utah el cual marcará su adiós de la NBA y del baloncesto de elite. 

Kobe Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers y de la NBA, le dirá adiós al baloncesto profesional esta noche cuando enfrente a los Jazz de Utah en el último partido de la temporada regular de la liga. Sin duda alguna 'Mamba' ha marcado una época en este deporte y su legado quedará para siempre en la retina de todos los aficionados que tuvieron el lujo de ver jugar a Bryant.

Acá más información sobre Baloncesto

Todo lo relacionado con el último partido de Bryant y su retirada se ha convertido en un negocio redondo. La entrada más barata ya no se consigue por menos de 800 dólares y si quieres sentarte en la primera fila el costo asciende a más de 22.500 dólares.

Los que desean conservar algún tipo de recuerdo del último partido de Bryant, el cual jugó 20 como profesional de la NBA, todos con los Lakers, y cinco títulos de liga en su haber, pueden invertir miles de dólares en mercancía de variado precio.

Es tanto el fanatismo por Kobe que también, desde una página en internet se están ofreciendo gorras especiales con incrustaciones de oro de 18 quilates que valdrán 39.000 dólares cada una. Se pusieron ocho a la venta y tan solo quedan dos.

Este es un video conmemorativo de la carrera de Bryant como profesional

Además, Nike, la marca que patrocina a Kobe, hizo un video especial sobre el legendario jugador y su característica más esencial, ser envidiado por todos los que no son seguidores de Los Lakers. 

@nikebasketball

Always love the hate. #Ma...

Ver tweet completo

También puedes leer:

#Lamentable El mundo de las Artes Marcia...

Ver publicación completa

Interlatin.com