NBA: Los Golden Warriors igualan la serie

Un Curry inspirado hace añicos la defensa de los Thunder

Foto: EFE
Foto: EFE

Un Curry inspirado hace añicos la defensa de los Thunder

Al parecer la ventaja de los Thunder duró lo que su nombre: fue un destello, un rayo que tronó muy fuerte al principio, pero que desapareció muy rápido. Prueba de ello fue la victoria de los Golden State Warriors 118 a 91.

Más noticias deportivas

Y sí, gran parte de la victoria estuvo en manos del ‘chico maravilla’ del baloncesto, Stephen Curry. ¿Por qué? 15 puntos seguidos en dos minutos, 28 puntos y 5 triples y en el tercer periodo, la defensa de los Thunder se vio débil y laxa ante la efectividad del nacido en Ohio: 17 puntos en menos de 5 minutos para dejar el marcador  88-68, perfecto para la sentencia en el último cuarto.

Kevin Durant poco pudo hacer ante la efectividad no sólo de Curry, sino de todo el equipo californiano, quienes fueron superiores durante todo el encuentro. Tanta fue la frustración del pívot de los Thunder, que en un pasaje del partido, en medio de una discusión con uno de sus compañeros, el de Washington le dijo “que te jodan”… Esto fue una muestra suficiente del buen juego que mostraron los Golden.

Con este resultado, los Warriors empatan la serie y tratarán de encarrilar la final de la conferencia Oeste en el próximo partido, el cual se juega en campo de los Thunder. En el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, los Thunder tratarán de revertir la serie. Tienen el apoyo de su gente y pueden dar nuevamente la campanada. De ser así, será uno de los playoffs más apasionantes, pues los Warriors tendrán que sacar su mejor versión para conseguir la victoria final.

Una de las notas más curiosas y que hasta llegó a preocupar al público, fui la caída a la grada de Stephen Curry, pero esto no pasó a mayores. No obstante, se podría decir que una de las motivaciones para que los Warriors le pasaran por encima fueron las polémicas declaraciones del gigante de los Thunder, Adams, quien llamó ‘monitos rápidos’ a los jugadores de los Golden. ¿Será que los ‘monitos rápidos’ lograrán otra victoria?

Vía: Nba Conference

No se sabrá hasta el 20 de mayo, pero ambos equipos desean tomar la ventaja. Por lo pronto, el día de hoy se enfretarán los Cavaliers contra los Raptors. La serie está a favor del equipo de LeBron, pero este juego se disputará en Toronto, casa de los Raptors.

Te puede interesar

#Viral jajajaja ¡Muy bueno!

Ver publicación completa

Colombia.com