Kimbo Slice fallece a sus 42 años de edad 

El reconocido Kimbo Slice falleció a sus 42 años tras lo que al parecer fue un paro cardiaco.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El reconocido Kimbo Slice falleció a sus 42 años tras lo que al parecer fue un paro cardiaco.

El reconocido luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Kevin Ferguson o Kimbo Slice como se le conocía, falleció a sus 42 años de edad en Florida (Estados Unidos) tras haber sufrido lo que al parecer fue un paro cardiaco. Esta información al dio a conocer el portal estadounidense TMZ.

Acá más información deportiva

El peleador se convirtió en una leyenda del internet, tras compartir a través de las redes sociales y de Youtube sus peleas callejeras, demostrando así todo su talento en las artes marciales mixtas.  

Kimbo Slice fue llevado al hospital en un estado critico. Sin embargo, aunque no se ha esclarecido la causa de muerte, ya se habla de que pudo haber sido un paro cardiaco el que le pusiera fin al luchador que actualmente pertencía a la marca 'Bellator'.  

El luchador que se dio a conocer por sus peleas callejaras, posteriormente pudo realizar combates de manera más profesional cuando firmó con la UFC. El luchador duró 6 años en la compañía de Dana White y en el 2015  firmó con 'Bellator'.  

El úlitmo combate de Kimbo Slice fue ante el peleador conocido como Dada 5000, en donde a través de un Knockout puso fin al combate.  

En desarrollo...  

También te puede interesar:  

#UFC Al parecer la UFC y la WWE llegaron...

Ver publicación completa

Colombia.com