Juegos Olímpicos: Ya se empiezan a vender entradas.

Serán los primeros Juegos Olímpicos disputados en Latinoamérica

El evento olímpico empezará el 2 de agosto. Foto: EFE
El evento olímpico empezará el 2 de agosto. Foto: EFE

Serán los primeros Juegos Olímpicos disputados en Latinoamérica

Digamos que quieres ir a ver a Caterine Ibargüen, una de las deportistas con más posibilidades de obtener un oro para Colombia: 86 mil pesos es lo mínimo tendrás que tener para verla y 300 mil si quieres vivir ese momento con más cercanía. Ya en la final del salto triple, que será el 14 de agosto, deberás invertir un poco más, pues 300 mil pesos costará la entrada más barata y la más cara, un millón de pesos… Sí, un millón.

Más noticias deportivas acá

Sí, eso es lo que vale, por lo que debes prepararte. Y bueno, al menos conseguirlas será fácil, porque en Río ya abrieron las dos primeras taquillas de un total de 30 que darán apertura en seis ciudades contando a Río. Exactamente me refiero a Sao Paulo, Salvador, Belo Horizonte, Brasilia y Manaos, sedes en las que se disputarán partidos de fútbol.

Las entradas también abren para venta en internet. Pero por si quieres ir hasta Brasil, encontrarás precios desde los 40 reales… algo así como 50 mil pesos. Probablemente lo que más preocupa al Comité Olímpico es que aún quedan 1,8 millones de entradas para vender en eventos de voleyball, baloncesto y vóley de playa.

Recuerda que si quieres ver a la campeona olímpica, Mariana Pajón, en el BMX, debes esperar hasta el 17 de agosto y te costará 51 mil pesos y por el mismo precio verás competir a Oquendo en esta categoría. Posiblemente Colombia sea la favorita en esta disciplina, por lo que te sugerimos que esté en tu itinerario y hagas parte de un momento histórico. En fases de cuartos, los precios van desde 60 mil pesos, hasta 138 mil pesos. Y la semifinal y la final cuestan, la más accesible, 86 mil pesos y 190 mil pesos la más cara.

Te puede interesar

 

Colombia.com