A Donald Trump casi le rompe la cara... MIKE TYSON

El campeón de peso completo estuvo tentado a golpear al candidato por la presidencia de EEUU

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El campeón de peso completo estuvo tentado a golpear al candidato por la presidencia de EEUU

Mike Tyson casi le rompe la cara a Donad Trump sospechaban que el hoy candidato de la presidencia de Estados Unidos, se acostaba con la esposa de Tyson... El hecho fue desvelado en el libro de Harry Hurt en su libro Lost Tycoon. Harto y cansado de las especulaciones en torno a esto, Tyson se acercó al multimillonario y tuvo esta conversación:

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

—Mr.Trump, ¿puedo hacerle una pregunta?

—Lo que quieras Mike.

—¿Te estás follando a mi mujer?

—¿Qué?

—¿Te estás follando a mi mujer? Todo el mundo me dice que te la estás follando.

Tyson cogió un ejemplar de la revista Vogue donde salía su mujer posando con un sombrero en el yate de Trump. Siguió con la misma cantinela.

—Todo el mundo me dice que te estás follando a mi mujer y yo creo que te la estás follando.

—Mike, déjame que te cuente algo: nunca he pensado en ello. Eschucé esos rumores y me disgustaron. De hecho te llamé un par de veces para decirte que había oído los rumores y que estaba cabreado. Y nunca pensé en ello. Ella es tu mujer, está contigo, te es leal, lo demás solo es mierda. Todo es mentira, te doy mi palabra.

Trump, luego que el boxeador se convenciera de ello, se sintió tranquilo que no le volara la cabeza de un golpe. La relación de Donald Trump, con el peso pesado, se inició en 1988 cuando el multimillonario neoyorquino fue promotor de Tyson en su pelea contra Michael Spinks, al que acabó dándole un golpe que lo dejó en la lona en poco más de un minuto y medio

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nuestros deportistas ...

Ver publicación completa

Colombia.com