Hardy Boyz vs. Dudley Boys tendrán una lucha final y no en la WWE

Las dos parejas más recordadas por las personas tendrán un combate final, Hardy Boyz vs. Dudley Boys y no será en la WWE.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Las dos parejas más recordadas por las personas tendrán un combate final, Hardy Boyz vs. Dudley Boys y no será en la WWE.

Muchas personas recuerdan los combates entre Los Hardy Boyz y los Dudley Boys, combates que sin duda alguna estaban cargados de emoción y de mucha acción, sin embargo, aunque ese combate parecía quedar solo en la memoria de las personas, se confirmó que esta enfrentamiento tendrá un combate final.

También te puede  interesar: Así fue el regreso de Goldberg a la WWE

Cuando los Dudleys volvieron a la WWE, muchas personas tenían la ilusión de poder volver a ver a los Hardys enfrentándose a Bubba y Devon Dudley, sin embargo esto no se pudo dar debido a que la empresa de Vince McMahon no llegó a un acuerdo con los hermanos Matt y Jeff y el sueño de muchos fanáticos se esfumó.

Sin embargo, una empresa independiente de Lucha Libre llamada House of Glory  logró lo impensable, tendrá una última lucha de ensueño entre los Hardy Boyz y Los Dudley Boys el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Debido a que Jeff Hardy y Matt Hardy tienen un contrato con la empresa TNA, estos no les permite participar en eventos de lucha libre transmitidos por televisión, es por eso que el anhelado encuentro no se podrá ver por ningún canal de televisión o transmisión en streaming.

También puedes leer: 

#WWE Al parecer Brock Lesnar olvid&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com