Serie Mundial: Los Cachorros de Chicago, campeones

En un intenso partido, se definió la Serie Mundial

Foto: EFE
Foto: EFE

En un intenso partido, se definió la Serie Mundial

Intenso y memorable, así se puede recordar esta tremenda Serie Mundial de Béisbol que tuvo todos los ingrendientes. Los Cachorros de Chicago obligaron a un último juego, luego de igualar un resultado de 3 - 1 en contra y llegaron hasta Cleveland con el ímpetu y el impulso de las remontada. Pero los Indios estaban en casa, aunque esto no les aseguraba nada, pues en la 8va entrada, los Cachorros estaban 6 - 4... y la angustia inundaba todo Cleveland, pero el milagro llegó:

Puedes leer: Nairo Quintana: la emotiva reacción de un niño al conocerlo

@julio_rios

Aqui el home run de @raja...

Ver tweet completo

Todo el estadio lo celebró, hasta LeBron James, quien veía el juego en palco y que perdía las esperanzas que los Indios hicieran parte de los equipos de Cleveland que habían conquistado algún deporte nacional, como él lo hizo en la NBA con sus Cavaliers. Pero todo renació y así lo vivió:

@YesidCantilloP

La celebración de ...

Ver tweet completo

En la novena entrada, el juego se tuvo que posponer debido a la lluvia, como para ponerle un poco más de condimento a una Serie Mundial memorable, en el que los Cachorros querían ser los primeros en remontar un 3 - 1 en contra. Pero los Indios estaban decididos a ser los campeones. 

El partido se reanudó con los Cachorros al bate y con dos tremendos hits, aseguraron dos carreras. La décima entrada parecía sentenciar todo, aunque faltaba que los Indios fueran a los cojines. Ninguno de los dos primeros al bate de los Indios logró impactar la pelota lanzada por Edwards Jr y apenas Guyer logró llegar a primera base, tras 4 bolas en foul y los Cachorros a un out de ser campeones. El encargado del bat, era aquel que había logrado igualar con un jonrón las acciones, Rajai Davis, quien conectó un hit y puso las cuentos 8  - 7 en la parte baja de la décima entrada.

Mike Montgomery pasó a lanzar la pelota y le bastó dos tiros para terminar una de las sequías más largas de la historia del deporte: 108 años. Los Cachorros de Chicago, campeones de la MLB.

@TorosDeTijuana

¡La maldició...

Ver tweet completo

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Así terminaron...

Ver publicación completa

Colombia.com