Conor McGregor de la UFC a la WWE

La posibilidad está más cerca que nunca y sería histórica

Foto: EFE
Foto: EFE

La posibilidad está más cerca que nunca y sería histórica

Conor McGregor, el polémico luchador de la UFC, que está viviendo su momento más dulce en su carrera y puede ser uno de los peleadores más influyentes de la UFC. Pero ahora podría hacer de las suyas en la WWE. Sí, la empresa, comandada por Vince Macmahon, parece estar pensando en la estrella irlandesa: “Si le hacen una oferta, Conor McGregor estaría abierto a pasarse a la WWE"

Puedes leer: Jeison López, pesista colombiano, recibe tremendo reconocimiento olímpico

Pero las cosas, si llegara a pasar, no irían bien para Conor, pues sacó algunos comentarios que no sentaron nada bien a los luchadores de la WWE:

@TheNotoriousMMA

I didn't mean no disr...

Ver tweet completo

“No quise faltar al respecto a los fans de la WWE, lo que quise decir es que decapitaría a todo nuestro ‘roaster’, y dos veces el domingo”.

No obstante, Triple H aseguró que “Conor tiene la personalidad, la técnica y la verbigracia para hacer la transición”, por lo que sería toda una estrella dentro del ring, enfretándose a AJ styles, John Cena, entre otros grandes luchadores. “Creo que todo es cuestión de negocio”, informó a ESPN, Audie Attar, agente de McGregor.

 “Si ellos vienen a hablar con nosotros, estamos dispuestos a escucharles. Aquí nos tienen. Que su gente llame a nuestra gente... que soy yo, de hecho. Podemos sentarnos a hablar”, concluyó Attar. Podrías imaginar a ¿'The Notorius' en la WWE?

Te puede interesar

#Deportes #FOTOS La modelo playboy que i...

Ver publicación completa

Colombia.com