Este es el escándalo sexual del año del deporte

Las polémicas extradeportivas se han tomado el mundo deportivo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las polémicas extradeportivas se han tomado el mundo deportivo

El deporte trae consigo noticias que se alejan de los escenarios deportivos. Sus estrellas en ocasiones, son protagonistas de las portadas, más por lo que hacen aparte de sus deportes. Este año fue uno de los años con más polémicas y nos referimos exactamente a los escándalos sexuales, pues los Juegos Olímpicos fueron el escenario perfecto para esto. Aunque hubo otros lugares en los que se presentaron estos casos. Así que decidimos hacer un top en el que te sorprenderás al ver el escándalo sexual número uno de este año:

Puedes leer: Modelo Playboy crea este deporte que todos querrán prácticar

#5. El vídeo filtrado de un gimnasta en los Juegos Olímpicos

Arthur Mariano de 22 años es un gimnasta brasilero. En los Juegos Olímpicos de Río 2016 se filtró un vídeo que dio la vuelta al mundo y que generó gran polémica en su momento.

Río 2016: Filtran vídeo sexual de deportistas en los Juegos Olímpicos

No fue expulsado pero sí fue uno de los escándalos más sonados de los juegos olímpicos. Arthur Mariano estuvo chateando y resulta que la grabación se fue por la red, pero no precipitó al deportista a abandonar la competición.

#4. Un trío que sacó a dos deportistas de río.

Lo que era tan sólo una noche de diversión, pasó a consecuencias graves para Ingrid de Olivera (En la foto: izquierda), clavadista brasilera de 20 años, quien fue expulsada luego de pasar una noche con el remista, el también brasilero, Pedro Goncalves. 

Río 2016: El escándalo sexual que sacó a una de las mejores deportistas brasileras

La historia comenzó una noche antes de la competencia de clavados, pues Olivera le pidió a su compañera de equipo, Giovanna Pedrosa, que se saliera del cuarto para poder estar con Goncalves. Luego de una tensa disputa, Pedrosa cedió. El problema llegó al otro día, en la competencia, pues el rendimiento de la pareja fue paupérrimo y de pasar a ser esperanza de medalla olímpica para Brasil, terminaron en la última posición en los clavados de parejas, de trampolín a 10 m.

#3. El chantaje de una modelo a un jugador de la NFL por no difundir su vídeo sexual

"Te tengo", así le dijo Elizabeth Ruíz a Von Miller, cuando éste le pidió que borrara el vídeo sexual que habían grabado. Von Miller pensó que su affair con Elizabeth Ruíz iba a ser pasajero e intenso, como la mayoría de las aventuras de los deportistas.

Modelo le pide 2 millones de dólares a jugador de NFL por vídeo sexual

Pero lo que el jugador de la NFL, que milita en los Denver Broncos, es que la modelo quisiera extorsionarlo por haber grabado un vídeo sexual en unas vacaciones en Cancún. La mujer le pide dos millones de dólares.

 

When women say "I have eyes in the back of my head " it's actually just our butts watching you ?? #LA

A photo posted by Ely (@elizabethruizxo) on

#2. Floyd Mayweather y fiesta con 15 mujeres semidesnudas

El boxeador escandalizó con un nuevo vídeo que hasta YouTube primero se asegura en advertir al usuario que su contenido puede contener imágenes fuertes:

#1. Usaín Bolt en Río 2016

El nombre de la joven de 20 años es Jady Duarte, quien no tuvo problemas en compartir las imágenes por whatsapp, que ahora no solo señalan a Usain Bolt de infiel, sino que podrían terminar con la relación del velocista que le pediría matrimonio a su novia,Kasi Bennett, tras los olímpicos.

Usain Bolt y su escándalo sexual en Río 2016

Posteriormente, la mujer se refirió al escándalo, diciendo que el miembro del atleta no era proporcional a su cuerpo.

Te puede interesar

#Ciclismo Te contamos que no es nada bar...

Ver publicación completa

Colombia.com