Cocaína para adelgazar, lo último en dopaje

Fancy Bears ha hecho otra famosa publicación, en su lucha contra el dopaje

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Fancy Bears ha hecho otra famosa publicación, en su lucha contra el dopaje

Fancy Bears ha vuelto a la carga con una de sus publicaciones más polémicas. Claro, todas lo son, pero ahora, los hackers rusos han dicho que dos deportistas de Estados Unidos, consumieron cocaína previo a los JJOO de Río 2016 para adelgazar. Además, un tercer deportista, al parecer de renombre se habría realizado transfusiones de sangre enriquecidas, según informan unos documentos consultados por The Guardian.

Puedes leer: Chapecoense: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a las víctimas

Greetings citizens of the world. We are ...

Ver publicación completa

Serena Williams, Chris Froome e inclusive Óscar Figueroa, han aparecido en las listas que Fancy Bears ha publicado, denunciando a los atletas que consumen sustancias no permitidas. Esta ofensiva informática se debe, seguramente, a la exclusión de los atletas rusos de los pasados Juegos Olímpicos.

En todos los casos, las federaciones deportivas y las organizaciones antidopaje habían concedido permisos a los atletas y la WADA insistió en que no se había cometido ningún delito.

En esta ocasión la página no dice quién ha sido o quiénes están relacionados con el polémico modos de adelgazamiento, pero los piratas informáticos sí hicieron la advertencia que por facebook, seguirán informando.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense Seguramente te conmov...

Ver publicación completa

Colombia.com