NFL: 20 años de cárcel a jugador por varias violaciones

Darren Sharper, uno de los mejores de la década pasado, es acusado de drogar y violar a 2 mujeres

Foto: EFE
Foto: EFE

Darren Sharper, uno de los mejores de la década pasado, es acusado de drogar y violar a 2 mujeres

Darren Sharper admitió que drogó y violó a varias mujeres en diferentes estados de USA. El exjugador de la NFL fue sentenciado a 20 años de prisión que podría reducir a ocho, pues ya lleva dos años en prisión y saldría con libertad condicional, si tiene un buen comportamiento. Al menos, esto anterior dicta la ley de California.

Puedes leer: ¿Usaín Bolt al Borussia Dortmund?

El hombre de 41 años podría también, pasar a sumar 18 años más en la cárcel, pues la apelación presentada por la Corte de apelaciones asegura que la cifra dada en la condena es “bastante indulgente”.

La ex-estrella de la Superbowl, que ganó en 2010 y que disputó más de 13 temporadas en la NFL fue acusado de ‘abuso de confianza’ en la corte, por el Juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, quien también alegó de “horrible conducta”, lo que hacía Sharper. Una víctima de los Packers de Green Bay, dijo que intentó quitarse la vida, pues desde el momento de la violación, todo es una pesadilla.

Sharper se retiró de la liga en el 2011 luego de un recorrido de 14 años como profesional de los Packers de Green Bay, los Vikings de Minnesota y los Saints de Nueva Orleans. Con estos últimos ganó el Super Bowl XLIV, el 7 de febrero del 2010, que se disputó en el Sun Life Stadium de Miami, y el que vencieron por 31-17 a los Colts de Indianápolis.

Te puede interesar

#Polémica #VÍDEO Esta es l...

Ver publicación completa

Colombia.com