Conor McGregor hace el ridículo por un detalle en esta foto

Conor McGregor es víctima de un descuido que la gente se ha encargado de señalar

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Conor McGregor es víctima de un descuido que la gente se ha encargado de señalar

Cono McGregor la ha líado nuevamente en las redes sociales. El detalle de una foto no ha pasado desapercibido y la gente se ha encargado de señalar un error que ha dejado en ridículo al luchador de la UFC  y próximo personaje que integrará la nómina de actores de Games of Thrones:

Puedes leer: El ciclismo colombiano cierra el año con un formidable dato

 

 

Wearing my Pj's on the P.J #GoalTicked @jetsmarter

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

El periódico está al revés y esto ha sido motivo para decirle al irlandés que no sabe leer, entre otras muchas críticas que han aparecido en los comentarios de la foto. Conor, conocido por presumir de sus lujos, viajes, dinero y demás, ha caído en una trampa que le ha costado varias burlas.

Aunque circulan otras explicaciones para la imagen. Una de ella, asegura que es una burla para Floyd Mayweather, pues hay creencias que aseguran que el múltiple campeón mundial de boxeo no sabe leer y que la intención era el de ridiculizar a Floyd, con quien ha tenido varios intercambios de palabras, insultos y provocaciones, dado que han puesto en el papel una virtual pelea entre Conor y Floyd en un ring de boxeo.

Inclusive se ha dicho que, existen algunos diarios y periódicos, cuyo tiraje varía en posiciones y en la parte de adelante están normales, pero en la parte de atrás, están al revés y podría ser un detalle de ello.

@NotPunkAnymore

@CosmicTropic @TheNotorio...

Ver tweet completo

Te puede interesar

#Polémica ¿Se habrí...

Ver publicación completa

Colombia.com