Actualización: Mar, 13 / Dic / 2016 3:18 pm
Martes, 13 / Dic / 2016
Media: 4

Los 10 deportistas más ricos de la historia

Los deportistas más ricos del mundo de la historia sorprenden pues en los primeros lugares no hay futbolistas

Los 10 deportistas más ricos de la historia

La carrera deportiva es una de las más exitosas, si eres uno de los mejores del mundo. La gente te admira, ganas premios, dinero y mucho reconocimiento. A veces hay carreras que son buenas, pero que deben estar complementadas, pero otras son tan exitosas que puedes ganar dinero inclusive, después del retiro. Así lo han hecho varias leyendas del deporte y esta lista, realizada por Forbes, trae una sorpresa en la primera posición.

Puedes leer: Mariana Pajón cierra el año con esta excelente noticia

Ningún futbolista encabeza la serie y, además, es el golf quien tiene los mejores lugares. Seguramente este deporte es bien pago porque pertenece a una clase social alta y además, se puede realizar una carrera allí, toda la vida. Inclusive, pasa también en el automovilismo y por ello Schumacher está ahí.

Es Michael Jordan el que más ha ganado en la historia del deporte. La leyenda del Basket rompió todos los récords y sigue siendo un referente para un país en el que el Basketball es un deporte muy apetecido.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Increíble Rigo hace de las suyas y en silencio. Increíble lo que hizo y nadie lo sabía hasta ahora. Qué grande es Rigoberto Urán.

Posted by Colombia.com on Monday, December 12, 2016

Colombia.com

Media: