Hombre taclea de manera salvaje a esta árbitro de Rugby

Fue tan fuerte el golpe que suspendieron al jugador por tres años

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fue tan fuerte el golpe que suspendieron al jugador por tres años

Maria Beatrice Benvenuti, árbitro internacional de sólo 23 años, durante el partido entre Rangers y Valsugana Vicenza, recibió un choque tremendo, en una fecha del Campeonato Italiano de Serie A. El tacle fue propinado por el jugador argentino de 34 años, Bruno Andrés Doglioli quien, en el vídeo, al parecer, golpeó deliberadamente a la mujer y sin razón alguna, pues la jugada distaba mucho del lugar donde estaba Maria.

Puedes leer: Nairo Quintana protagoniza fuerte crítica de Hernán Pelaéz

La jugada es muy fuerte por lo que la Liga de Rugby de Italia, suspendió al jugador argentino por 3 años, acabando prematuramente su carrera deportiva. Mira el vídeo:

En un comunicado, la federación hizo efectiva la sanción. "Bruno Andrés Doglioli queda suspendido durante tres años todas las actividades federales por decisión del Juez Oficial de la Federación Italiana de Rugby, Marco Cordelli. La Federación reitera que al imponer la pena – la mayor impuesta en las últimas dos décadas – se aplica el principio de tolerancia cero en agresiones a los jueces", comunicaron.

@Federugby

Bruno Andres Doglioli del...

Ver tweet completo

María Beatrice Benvenuti, la jueza afectada por el hecho pudo aguantar los 8 minutos restantes del juego y salió con dolor, pero sin gravedad.

Te puede interesar

#Insólito #Indignante "Al co...

Ver publicación completa

Colombia.com