Rounda Rousey podría volver a enfrentar a Holly Holm

Rounda Rousey quiere una segunda oportunidad, luego del KO ante Holly Holm

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Rounda Rousey quiere una segunda oportunidad, luego del KO ante Holly Holm

Rounda Rousey recibía en 2015 uno de los peores golpes de su carrera. Una patada de Holly Holm no sólo la mandaba al suelo en uno de los nocaut más impresionantes, sino que también se caía su carrera. Su fama de fiera del ring se vio afectada y le ha costado recuperarse.

Puedes leer: Jarlinson Pantano denuncia a Avianca y las redes explotan a favor del ciclista

El mundo ansía que Rounda y Holly vuelvan a enfrentarse, en una revancha que sería de película dada la magnitud de la historia que está tras ellas, luego de esa pelea:

De hecho, hubo rumores que aseguraban que la propia Rounda quiso suicidarse posterior a este hecho. Pero poco a poco se ha recuperado anímica y fisícamente y pronto volverá al ring ante Amanda Nunes. Aunque su némesis, Holly, habló hace poco sobre su posible revancha ante Ronda y esto fue lo que dijo:

“No es algo en lo que piense demasiado porque tienen que pasar muchas cosas antes. Siempre digo lo mismo cuando me preguntan por este asunto. ‘¿No quieres una revancha con Ronda?’, y siempre digo que antes hay una pelea (suya) el 30 de diciembre y otra [mía] el 11 de febrero. Dependiendo de cómo vayan podría ser el motivo para que se celebre (la revancha) o se descarte. En tres meses puede pasar de todo.

Definitivamente es una de las peleas que todos querrían ver.

Te puede interesar

#Tenis #Curioso De seguro a Shakira y a ...

Ver publicación completa

Colombia.com