Super Bowl: la pulla de un jugador de los Patriots a Donald Trump

El Super Bowl también dio pie para que muchos expresaran su opinión. La que realizó Martellus Bennett, fue una de las más sonadas

Foto: EFE
Foto: EFE

El Super Bowl también dio pie para que muchos expresaran su opinión. La que realizó Martellus Bennett, fue una de las más sonadas

El Super Bowl más dramático de la historia, dejó momentos para el recuerdo por doquier. La remontada de Los Patriots, la muerte súbita, Tom Brady y su quinto anillo... y también el tema político y las polémicas medidas de Donald Trump y su muro con México.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pone en lo más alto del ciclismo

Con respecto a esto y medio de la celebración, Martellus Bennett, jugador de los New England Patriots, ha dedicado unas palabras a Donald Trump y su muro, en medio de la celebración por haber conseguido el Super Bowl LI:

Con las palabras, "te amo México, derriben el muro", se demuestra que el tema político, con respecto a las inmigraciones es un tema álgido y que convoca a todos los estadounidenses a dar su opinión.

Donald Trump no ha podido cumplir su promesa, con respecto al veto de inmigrantes de algunos países de Medio Oriente, debido a los obstáculos que le ha puesto la Corte Constitucional de Justicia de Estados Unidos.

Así, muchos no están de acuerdo con la medida que ha adoptado el reciente presidente de los Estados Unidos.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Y si Nairo ya gan&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com