Premios Laureus: Usaín Bolt y Simone Biles, ganadores de la gala

Los Premios Laureus premiaron a lo mejor del deporte mundial y consagró a Usaín Bolt y a Simone Biles

Foto: EFE
Foto: EFE

Los Premios Laureus premiaron a lo mejor del deporte mundial y consagró a Usaín Bolt y a Simone Biles

Usain Bolt y la gimnasta estadounidense Simone Biles recibieron los Premios Laureus al Mejor Deportista del Año en Mónaco, donde también se galardonó a otro estadounidense, el nadador Michael Phelps y el reciente campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg.

Puedes leer: 'Goga' "imitó" a Nairo Quintana y así le fue

Usain Bolt, de 30 años, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, ocho veces campeón olímpico y con once títulos mundiales, considerado el mejor velocista de todos los tiempos, recogió por cuarta vez el Laureus.

Alberto de Mónaco le entregó el Premio a Biles, de 19 años y oriunda de Columbus (Ohio), en una Gala que tuvo lugar en el monegasco Salon des Etoiles, con concurrencia de auténtico lujo y en la que el actor británico Hugh Grant sustituyó al estadounidense Bill Murray actor que estuvo en "Cazafantasmas", maestro de ceremonias en las dos anteriores, en Shanghái (China) y en Berlín.

Nico Rosberg, que anunció su retirada cinco días después de ganar el Mundial de F1 recibió el Premio a la Revelación del Año. Phelps, además, entregó el de Mejor equipo, a los Chicago Cubs, que ganaron las World Series de béisbol por primera vez en 108 años.

En un acto al que asistieron, entre otros exitosos ex futbolistas, el portugués Luis Figo (que jugó en el Real Madrid y en el Barcelona), con su esposa, la modelo sueca Helen Swedin; y Carles Puyol, campeón del mundo y de Europa con España, que lo ganó todo en el Barcelona.

@WatchMojo

And the #Laureus17 sports...

Ver tweet completo

Te puede interesar

#Ciclismo Es una ventaja que podrí...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com