NFL: Esto es lo que vale la camiseta robada de Tom Brady

La NFL celebraba el SúperBowl y Tom Brady era la estrella, pero de repente, la camiseta con la que jugó desapareció y ahora la tasan en una fortuna

Foto: EFE
Foto: EFE

La NFL celebraba el SúperBowl y Tom Brady era la estrella, pero de repente, la camiseta con la que jugó desapareció y ahora la tasan en una fortuna

La NFL ya puso en sus anaqueles uno de los partidos más grandes de la historia, el que jugaron los Patriots y los Falcons en el Super Bowl 51 y allí Tom Brady brilló.

Todo iba bien hasta que en las celebraciones, Tom notó que la faltaba la camiseta con la que jugó... se perdió y así está hoy en día y el revuelto es tal, que la policía descifró el costo de la prensa... y realmente es un valor alto.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

El portal tmz.com descifró el informe policial que ha consignado la denuncia y allí dice el precio de la camiseta de Brady por lo que, quien la haya tomado o hurtado, tiene un auténtico tesoro: "El 5 de febrero, la ciudad de Houston acogió la Super Bowl LI en el NRG Stadium. Poco después de ganar el partido, el quarterback de los New England Patriots Tom Brady se percató de que la camiseta con la que había jugado había desaparecido de su vestuario".

El valor de la camiseta es: 500 mil dólares.

Medio millón de dólares del que no hay una sola pista. Excepto por el hecho que Brady a realizado toda una planeación e investigación de quiénes podrían ser los posibles sospechosos... Pero se cree que ninguno tenga alguna posibilidad por obvias razones:

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó u...

Ver publicación completa

Colombia.com