Mayweather recibe una mala noticia, previo a su cumpleaños

Mayweather celebrará su cumpleaños número 40 en medio de una crisis económica y de una mala noticia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mayweather celebrará su cumpleaños número 40 en medio de una crisis económica y de una mala noticia

Mayweather no ha dejado de ser protagonista de portadas de los medios: sus extravagancias, sus polémicas y sus últimos cruces con McGregor lo mantienen como uno de los personajes con más prensa. Ahora los titulares de los diarios y portales no son tan afortunados como antes y recibe su cumpleaños número 40 en medio de dos noticias que no son alentadoras.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Hasta que no se muera alguien, no entrarán en razón"

Por un lado, varios portales han referenciado que Floyd Mayweather dilapidó una fortuna de más de 700 millones de dólares, cantidad con la que salió al retirarse del boxeo. Sus altos gastos y su estilo de vida descontrolado y altamente caro, lo han hecho derrochar en promedio 70 millones de dólares por año.

La otra mala noticia es que en su mansión de Los Ángeles, ladrones robaron pertenencias avaluadas en 150 mil dólares, que parecerían no ser importantes en cuanto a dinero para el pugilista, pero de llegar a ser cierto los rumores de bancarrota, ese robo dolería. El portal TMZ informó del hecho, mientras Mayweather se encontraba celebrando su cumpleaños.

Las especulaciones en torno a su situación económica crecieron cuando Mayweather se mostró accesible ante una posible pelea con McGregor, pues la cantidad de dinero que se vería en esa disputa sería gigante y ayudaría a aliviar un poco la situación del boxeador. Antes, Floyd no daba posibilidad alguna de enfrentarse a 'The Notorius'.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Unas palabras...

Ver publicación completa

Colombia.com