Clásico Mundial de Béisbol: Colombia perdió en su debut ante EE.UU.

EE.UU. logró vencer a Colombia en un partido de lujo, celebrado en el Marlins Park del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Foto: EFE
Foto: EFE

EE.UU. logró vencer a Colombia en un partido de lujo, celebrado en el Marlins Park del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

En la noche de este viernes, Colombia hizo su mejor debut en un Clásico Mundial, en el que logró dejar en alto la imagen del país.

El seleccionado nacional mantuvo siempre controlados a los Marlins de Miami, quienes en principio estuvieron abajo en el marcador.

Sin embargo, los Marlins de Miami, anotaron en la parte baja de la décima entrada de la carrera, lo que le dió el triunfo a Estados Unidos por 3-2 frente a Colombia, en el partido inaugural de ambas selecciones, celebrada la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, dentro del Grupo C.

No dejes de leer: CM 2017: El ganador, según apuestas, sería este país

No obstante, cabe destacar que el duelo fue intenso y los 22,580 fanáticos que se dieron cita en el Marlins Park vivieron un partido de muchas emociones y de grandes jugadas, que finalmente terminaron por darle el triunfo de 3x2 a Estados Unidos.

Así las cosas, Estados Unidos tendrá que enfrentarse mañana, a su próximo rival República Dominicana, quien defiende el título de campeones, mientras que Colombia deberá enfrentarse a Canadá, en el primer partido de la doble jornada.    

No dejes de leer:

#Atletismo Incréible, por eso son...

Ver publicación completa

Colombia.com