McGregor acepta el reto de Mayweather y habrá pelea entre ellos

McGregor y Mayweather por fin dejarán de hablar y pasarán al ring. Dicen que será la pelea del siglo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

McGregor y Mayweather por fin dejarán de hablar y pasarán al ring. Dicen que será la pelea del siglo.

McGregor y Mayweather se enfrentarán... ¡Por fin! Luego de ires y venires, de provocación tras provocación, de palabras y palabras y al final se enfrentarán. Será una pelea de box que incluirá una cantidad de dinero enorme y desbordante.

Puedes leer: Nairo Y Froome tienen un nuevo rival por el Tour de Francia

Se manejan varias cifras en esta operación deportiva: 25 millones de dólares para cada uno, otros hablan de 75 y hasta se ha hablado de 100 millones de dólares... pero los datos no son claros. 

El hecho es que Mayweather hace algunas semanas le dijo a McGregor que debía aceptar, firmar el contrato y dejar que él le pateara el trasero al irlandés... aunque se dijo que el boxeador norteamericano, ya retirado, volvería por esta pelea, debido a problemas económicos.

"¿Tu eres un boxeador? Yo soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir. Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo" dijo McGregor a un periodistas que lo encaró:

'The Notorius' aseguró que parará a Mayweather y sólo será cuestión de tiempo para que se establezca la fecha del encuentro, que será de impacto mundial.

Te puede interesar

#Ciclismo Grandes palabras que compromet...

Ver publicación completa

Colombia.com