WWE: Wrestlemania 33 confirma su cartel oficial

La WWE recibe uno de los eventos más grandes del año en el deporte mundial y ya hay cartel oficial para Wrestlemania 33. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La WWE recibe uno de los eventos más grandes del año en el deporte mundial y ya hay cartel oficial para Wrestlemania 33. 

La WWE presentará Wrestlemania 33 el próximo domingo, 2 de abril. Este es uno de los eventos más esperados en el mundo de la lucha debido a su enorme magnitud que representa uno de los eventos más vistos en Estados Unidos y que está al nivel de la Super Bowl.

Puedes leer: Esteban Chaves le da a Colombia una mala noticia

The Undertaker, Goldberg, Randy Orton, Dean Ambrose y posibles regresos de Kurt Angle y los Hardy Boys son las atracciones de un evento que definirá el futuro de las marcas Raw y SmackDown.

Habrá peleas interesantes que se verán en el Camping World Stadium de Orlando será cede de WrestleMania 33, como las que presenta a The Undertaker vs Roman Reigns que sería la batalla final del enterrador y que se prevé la victoria del Undertaker.

Seguramente otra de las peleas más llamativas es la que tendrán Bray Wyatt (C) vs Randy Orton por el campeonato de la WWE, pues Orton fue parte de la familia Wyatt y luego de una traición se verán en el ring... seguramente una de las peleas más emocionantes del evento.

Goldberg (c) vs Brock Lesnar será el combate estelar de Wrestlemania 33 pues irán por el Campeonato Universal de la WWE. Goldberg ha rebajado el podería de Lesnar y lo ha vencido fácilmente, por lo que se espera una revolución por parte de Brock y así otorguen una pelea de ensueño.

Bailey (C) vs Sasha Banks vs Charlotte Flair vs Nia Jax, estas cuatro luchadoras se enfrentarán por el Campeonato Femenil de RAW y solamente una saldrá con el cinturón de campeona.

Otras luchas de Wrestlemania 33:

  • Neville (c) vs Austin Aries por el Campeonato Peso Crucero de la WWE.
  • Triple H vs Seth Rollins
  • Shane McMahon vs AJ Styles
  • Kevin Owens vs Chris Jericho (C) Por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE
  • John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse.
  • Dean Ambrose (c) vs Baron Corbin por el Campeonato intercontinental.
  • Lucha de escaleras por los Campeonato en Parejas de Raw. Luke Gallows y Karl Anderson (c) vs Enzo Amore y Big Cass vs Sheamus y Cesaro.
  • Alexa Bliss va a defender el Campeonato femenino de Smackdown ante todas las divas de la marca azul.
  • André the Giant Memorial Battle Royal.

Podría darse un regreso por parte de Kurt Angle y de los Hardy Boys, que dejaron una de las peleas más memorables en toda la historia de la WWE, cuando enfrentaron a los Dudley Boys y a Edge & Christian por el campeonato de parejas en una lucha de Sillas, Mesas y Escaleras o TLC:

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sól...

Ver publicación completa

Colombia.com