Copa América de Futsal: Colombia vs. Uruguay EN VIVO

La Copa América de Futsal que se realiza en Argentina ya vio cómo Colombia ganó a Ecuador 9 por 1 y ahora la tricolor enfrentará a Uruguay.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Copa América de Futsal que se realiza en Argentina ya vio cómo Colombia ganó a Ecuador 9 por 1 y ahora la tricolor enfrentará a Uruguay.

La Selección Colombia de Futsal, enfrentará en un partido esencial a la Selección de Uruguay por la segunda fecha de la Copa América que se realiza en San Juan, Argentina. Un triunfo de Colombia, lo dejaría a un paso la clasificación a segunda ronda y confirmaría el favoritismo de la tricolor.

Puedes leer: Team Sky: La película que armó para eludir las acusaciones de dopaje

Puedes ver el encuentro ante Uruguay, EN VIVO, en el canal que te presentamos a continuación:

Colombia se floreó ante Ecuador, que no dio la talla a un equipo colombiano que se forja como una de las atracciones principales de esta competencia. 

Bajo la dirección de Ósmar Fonnegra, la delegación está integrada por los deportistas William Steven Moreno, Andrés Camilo Reyes, Yulián David Díaz, Jorge Stiven Abril, Camilo Andrés Gómez, Angellott Alexander Caro, Jesús David Gualdrón, César Augusto Mejía, Javier Alonso Ortiz, Jorge Armando Cuervo, Felipe Echavarría, Jhonatan Andrés Giraldo, Kevin Andy Mejía y Jhonatan Stivel Cárdenas.

Colombia hace parte del grupo B, junto a Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador. El grupo A lo conforman Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Bolivia.

La fecha y hora de los partidos de Colombia son:

Sábado 8 de abril

3:00 pm – Colombia vs Paraguay

Domingo 9 de abril

1:00 pm – Colombia vs Perú

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com