Westbrook logra una marca histórica en la NBA

Westbrook está intratable y además de realizar un evento histórico, pasó con su equipo, los Hawks, a los playoffs.

Foto: EFE
Foto: EFE

Westbrook está intratable y además de realizar un evento histórico, pasó con su equipo, los Hawks, a los playoffs.

Westbrook mantuvo su inspiración de estrella al imponer nueva marca histórica en la liga, con su triple-doble número 42 en lo que va de temporada, y estableció otra nueva al anotar de nuevo 50 puntos. 

Puedes leer: Froome y el dato negativo que sorprende al mundo del ciclismo

El escolta James Harden también lució en la misma categoría que Westbrook con su triple-doble número 24 de la campaña. Ambos son los grandes candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

Dentro de la Conferencia Este, los Hawks de Atlanta consiguieron de nuevo un gran triunfo ante los Cavaliers de Cleveland y aseguraron el pase a los playoffs. Westbrook rompió la marca de Óscar Robertson de triples dobles para darle la victoria a los Thunder de Oklahoma City en la cancha de los Nuggets por 105-106, con lo que el equipo de Denver queda fuera de la fase final. 

El base estrella logró 50 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias y superó la marca que Robertson estableció hace 56 años durante la temporada de 1961-62, con 41 triples-dobles, cuando jugaba con los Royals de Cincinnati. 

Con información de EFE

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com