Aaron Hernández: Él sería el suspuesto amante del exjugador de la NFL

Aaron Hernández se suicidó hace pocos días en su celda y se están conociendo detalles detrás del macabro hecho.

Foto: AFP
Foto: AFP

Aaron Hernández se suicidó hace pocos días en su celda y se están conociendo detalles detrás del macabro hecho.

Aaron Hernández fue encontrado muerto en su celda, colgado. Muchos rumores rodearon esta muerte que se presentó días después de una sentencia que lo exoneraba de los dos asesinatos por los que se le acusaba. Pero ahora un nuevo detalle ha surgido:

Puedes leer: Nairo Quintana se pronunció ante el escándalo de Mariana Pajón

Newsweek, un portal de Estados Unidos, había publicado hace solo algunos días, que una de las notas estaba destinada a una pareja homosexual que la ex estrella de la NFL tenía dentro del Centro Correccional Souza-Baranowski, una prisión de máxima seguridad del estado de Massachusetts.

Según el Daily Mail, se trataría de un joven de 22 años llamado Kyle Kennedy quien fue condenado por asaltar con cuchillo una gasolinera de Cumberland Farms en Northbridge, Massachusetts. La cuestión es que Aaron tenía mujer y una hija pequeña.

Kennedy cumple una condena en la misma prisión donde conoció a Hernandez por un intento de asalto armado con un cuchillo de carnicero. Su familia habría recibido un costoso reloj de 50.000 dólares días antes del suicidio de Hernandez

Kennedy

Daily Mail afirma también, que la familia de Kennedy podría haber recibido un costoso reloj de pulsera de, aproximadamente unos 50.000 dólares antes de que el cuerpo desnudo y sin vida de Hernandez fuese encontrado colgado de la ventana dentro de su celda.

Te puede interesar

#Ciclismo Pirry no se ha quedado callado...

Ver publicación completa

Colombia.com