Canelo da una dramática paliza de época a Chavez Jr.

Canelo y Chavez Jr. no decepcionaron y tuvieron una gran pelea.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Canelo y Chavez Jr. no decepcionaron y tuvieron una gran pelea.

Canelo y Chavez Jr., tuvieron una gran pelea, que dividió a México pero que finalmente se definió en el ring. Las tendencias de redes sociales se volcaron en esta pelea que fue enorme. Estaba pactada a 12 rounds y las cumplieron.

Puedes leer: Giro de Italia: Nairo se traerá la Maglia Rosa por estas 5 razones

"Viva México, cabrones", con ese grito salió Julio César Chavez Jr. al ring y salió con determinación al ring. Luego, bajo un abucheo tremendo, salió Canelo quien admitió que tenía por primera vez, público en su contra. Con un poncho mexicano y con mariachis de fondo, Álvarez ingresó al ring. 

No dejaron que pasara el primer minuto, cuando se tiraron un par de golpes que emocionaron a la gente, pero luego entraron un periodo de estudio que duró un par de rounds. Pero en esas el Canelo, con fuerza y rapidez, arremetió a Chavez Jr. quien lucía confundido y conservador.

@mellaman_ariel

El @Canelo pleno. A place...

Ver tweet completo

Fue tremenda y aplastante la superioridad de Canelo ante Julio César, que no atinaba a defenderse. El derechazo del quinto round, de Canelo a Chavez Jr., marcó una ruta en la pelea: paliza de Canelo a Chavez Jr. que a la altura del séptimo round, no reaccionaba y noreaccionó.

Canelo empezó a saltar, a bailar, a sobrar y entre round y round, Chavez tenía que sentarse, mientras que Canelo se mantenía de pie... Octavo round, todos para Álvarez. El ojo izquierdo de Chavez, hinchado, hablaba por la pelea, que ya estaba definida desde el primer round.

Los siguientes rounds, fueron un show de Canelo que ya sólo esperaba el termino de la pelea, mientras que Chavez Jr., sólo recibía golpes. Era triste y aún más cuando Chavez padre gritaba "Algo hijo, haz algo". Y así, de esa forma, Canelo acalló a los de Chavez Jr. y dejó en claro quién fue el mejor. 

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que...

Ver publicación completa

Colombia.com