NBA: A LeBron sólo le sirve el milagro para vencer a Curry y Durant

La NBA ha visto que sus finales se perfilan para una verdadera paliza para los Clevelands, por parte de los Golden State Warriors.

Foto: AFP
Foto: AFP

La NBA ha visto que sus finales se perfilan para una verdadera paliza para los Clevelands, por parte de los Golden State Warriors.

La NBA está viviendo lo que podría ser una de las palizas más grandes en sus finales. Definitivamente los Golden State Warriors están dispuestos a 'vengarse' o saldar cuentas de la anterior final que lo volvió a enfrentar a los Clevelands, quienes se quedaron con el anillo, luego de una remontada histórica: Pasaron del 1-3, al 4-3 y los de LeBron se llevaron el título en 2016.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

Las cosas parecen tener un destino y es que los Warriors ya adelantan por tres a los Cleveland en las finales... y sí, apenas se han jugado tres partidos. Entonces estamos hablando de una superioridad tremenda que dejaría a los de Stephen Curry y Kevin Durant, como el mejor equipo de baloncesto de la historia... o estarían muy cercano a ello. Sólo un milagro podría salvar a los Cleveland Cavaliers y no es del todo seguro que eso pueda pasar.

A un juego de perder el título, LeBron James y los Cleveland Cavaliers enfrentarán el viernes no sólo a un equipo de Golden State que permanece invicto en estos playoffs, sino también a sus propios demonios que le azotan en la Final NBA 2017.

Cuando en el último minuto del tercer juego del miércoles LeBron estalló el balón contra la cancha -un gesto poco usual en él-, luego de perderlo tras pisar la raya lateral, mostró la frustración que embarga a sus Cavs por no poder frenar a dos fuerzas telúricas como Kevin Durant y Stephen Curry.

Entre Durant y Curry tienen a los Cavs contra la pared, y a los Golden State saboreando el plato frio de la venganza, luego de caer humillados ante LeBron y su tropa en la final del pasado año.

"Cuando juegas bien y lo das todo, y al final ves como se te va el triunfo, eso desinfla. Pero hay que levantarse y luchar", declaró James luego del partido que los Warriors ganaron 118-113.

Te puede interesar

#Indignación El gobierno le dio l...

Ver publicación completa

Colombia.com