Michael Phelps se medirá con un tiburón blanco en una carrera

El múltiple medallista olímpico, Michael Phelps, se mediría uno a uno con tiburón blanco en una carrera.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El múltiple medallista olímpico, Michael Phelps, se mediría uno a uno con tiburón blanco en una carrera.

El estadounidense Michael Phelps, que cuenta con 28 medallas olímpicas, siendo el deportista más condecorado en la historia, sin embargo, ahora tendrá un nuevo reto y que a muchos le llamarán la atención.

También puedes leer: Peter Sagan ocasiona una terrible caída

Phelps de 32 años competiría con un tiburón blanco, en una carrera de la que aún se conoce poco pero que sin duda alguna llamará la atención de muchos.

A pesar de que aún se desconocen los detalles, algunos afirman que el tiburón podría estar en un acuario y el nadador podría estar a su lado.

Este evento que está realizado por Discovery Channel, está llamado como ‘Phelps vs. Tiburón: la batalla por la supremacía del océano’ y será transmitido en la ‘Semana del Tiburón’.

“¡Uno, entrenado para ser el mejor desde el día en que nació. El otro ha sido perfeccionado por la evolución! ¡El gran tiburón blanco se encuentra con el mejor de todos los tiempos!”, así lo confirma el canal.

A pesar de que el Tiburón Blanco puede llegar a una velocidad de 40 kilómetros, mientras que Michael Phelps consigue llegar solo hasta 9 km, así que ya habría algún claro ganador, pero el evento podría tener alguna sorpresa.

También puedes ver:

Colombia.com