Mayweather vs McGregor: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?

El combate entre el estadounidense y el irlandés se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Conoce aquí los detalles del evento que paralizará al mundo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El combate entre el estadounidense y el irlandés se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Conoce aquí los detalles del evento que paralizará al mundo.

La pelea entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un millonario combate que paralizará el mundo del deporte.

El norteamericano Floyd Mayweather es el favorito de las apuestas, es un boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En su contra, se encuentran aspectos cómo su edad y los dos años que lleva sin boxear. 

Te puede interesar: Conor McGregor y Floyd Mayweather a insultos en su llegada a Las Vegas

Por su parte, Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que ha hecho fortuna y quiere probar suerte en el mundo del noble arte. El irlandés confía en su boxeo para tumbar a uno de los mejores de la historia.

El combate se ha convertido en un espectáculo de intercambios dialécticos entre los dos boxeadores, sobre todo por parte de McGregor. 

El irlandés ha explicado que pretende noquear a Mayweather “en el primer asalto” y lo ha tratado de “viejo acabado” durante todos los encuentros previos. 

La cartelera preliminar de Floyd Mayweather vs Conor McGregor arrancará a las 19:00 (hora boliviana) y el combate estelar se realizará desde las 23:00 (hora de Ecuador, México, Perú, Colombia y Panamá).

La transmisión del evento para Latinoamérica llegará a través del canal Golden 503  de DirecTV, DirecTV Sports 610 y Fox Sports 2 HD 1608.

No dejes de leer:

#Fútbol Zlatan Ibrahimovic regres...

Ver publicación completa

Bolivia.com