Conor McGregor 'noquea' a Floyd Mayweather sobre la báscula

McGregor fue quien más apoyo tuvo del público en Las Vegas, mientras a Mayweather no le fue muy bien. 

Mayweather y McGregor. Foto: AFP
Mayweather y McGregor. Foto: AFP

McGregor fue quien más apoyo tuvo del público en Las Vegas, mientras a Mayweather no le fue muy bien. 

Floyd Mayweather y Conor McGregor disputarán la pelea más mediática en la historia de los deportes de combate este sábado 26 de agosto desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la misión de cumplir las expectativas creadas para el primer combate oficial en un ring entre un boxeador y un peleador de artes marciales mixtas (MMA).

Sin embargo, McGregor ya dio su primer noqueo a Mayweather cuando se enfrentaron a la báscula para reportarse en 154 libras (69,9 kilos), peso pactado para su combate.

Mayweather, quien fue el primero en pesarse obtuvo un peso de 67,873 kilos, mientras su rival McGregor marcó 69,462 kilos, quien acompañó su emoción con un gran grito de victoria. 

Te puede interesar: Floyd Mayweather promete morir peleando contra Conor McGregor

"Tengo 20 años haciendo lo mismo. Tengo 20 años siendo el mejor. Nadie va a venir de la noche a la mañana a tomar lo que es mío. Conor se metió en un gran problema al retarme. Aquí estoy solo para mandarlo a la escuela", sostuvo Mayweather hace algunos días, que podría obtener una bolsa de unos 100 millones de dólares.

McGregor, que también recibirá la bolsa más grande de su carrera, no se amilana y amenaza con destruir a Floyd.

"Yo soy el nuevo rostro del boxeo. Voy a llevar una carrera alterna en el boxeo y las MMA. El único que puede dar peleas entretenidas soy yo. Floyd está acabado. Lo bueno es que regresó para saludar al nuevo campeón", dijo McGregor (21-3) a la AFP.

"Mi puño es más grande que su cabeza. Cuando termine la pelea, Floyd solamente pensará que un camión lo atropelló. Veo el miedo en sus ojos. Sabe que nunca ha peleado con un tipo como yo", agregó.

No dejes de leer: Conor McGregor y Floyd Mayweather: ¿Cuánto dinero ganará cada peleador?

AFP/Colombia.com