Floyd Mayweather venció a Conor McGregor

Floyd Mayweather consiguió vencer a Conor Mcgregor en la pelea del siglo

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Floyd Mayweather consiguió vencer a Conor Mcgregor en la pelea del siglo

Floyd Mayweather consiguió una victoria épica sobre el peleador y dos veces campeón de la UFC Conor McGregor en lo que muchas llamaron la pelea del siglo. 

#MoneyFightxFOX | Se reti...

Ver tweet completo

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el paso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.

@FOXPremiumLat

¡Se acabó! L...

Ver tweet completo

Con este triunfo, Mayweather, de 40 años, firma una inmaculada carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda Rocky Marciano.

Cuando finalizó el combate, los dos púgiles sonrieron felices. Ambos se sentían ganadores: McGregor, en su primera pelea como boxeador, logró aguantar 10 rounds a uno de los mejores libra por libra de la historia, mientras que "Money" conservó su invicto, amplió su racha y se embolsó cerca de 200 millones de dólares.