Donald Trump hace nuevas críticas a la NFL y ahora incluye a Usain Bolt

Donald Trump no para y sigue generando polémica por sus críticas a los jugadores de fútbol americano. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Donald Trump no para y sigue generando polémica por sus críticas a los jugadores de fútbol americano. 

Donald Trump volvió a generar polémica este jueves 28 se septiembre sobre la liga de fútbol americano cuando afirmó que los patrones de la NFL le tienen "temor a sus jugadores" y carecen de firmeza ante las protestas por cuestiones raciales.

Desde hace una semana el presidente estadounidense se involucró en una pulseada con la NFL, criticando con gran virulencia a los jugadores que se arrodillan cuando suena el himno nacional para denunciar las injusticias, discriminaciones y violencia racial en Estados Unidos.

"Tengo muchos amigos que son propietarios (de equipos). La verdad, creo que le tienen miedo a sus jugadores. Y creo que eso es una vergüenza", declaró Trump en Fox News.

"Tienen que ser duros, ser inteligentes. Miren las audiencias, están claramente a la baja. Hay muchos asientos vacíos en los estadios", añadió el presidente. 

Te puede interesar: Michael Jordan le responde duramente a Donald Trump

Cabe señalar que hace poco el mandatario publicó un video donde incluye al hombre más rápido del mundo, el ex atleta Usain Bolt, en el cual expresa la forma en que se debe estar al entonar las estrofas del himno nacional. 

@realDonaldTrump

Even Usain Bolt from Jama...

Ver tweet completo

Sin embargo tuvo una inesperada respuesta del equipo olímpico de Jamaica, "Por favor deje fuera al jefe de sus politrucos". 

@JamaicaOlympics

Please leave The Boss out...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Justin Timberlake volvería al Super Bowl a pesar de su polémico show

#LaTricolorNosUne

AFP/Colombia.com