Cabal y Farah son derrotados en las semifinales de Beijing China

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en semifinales de Beijing, China. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en semifinales de Beijing, China. 

Terminó la participación de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, en el ATP 500 de Beijing (China), evento que se juega esta semana en el National Tennis Center, sobre canchas de cemento, y entrega más de 4 millones en premios.

La dupla colombiana, 12º mejor de la temporada, fue superada en semifinales por los estadounidenses John Isner y Jack Sock con parciales 6-7(5), 6-2 y 10-6 en una hora y 25 minutos, tiempo donde nuestros jugadores tuvieron 1 ace, 68 % de efectividad con el primer servicio y quebraron en 1 de las 2 oportunidades que generaron.

Te puede interesar: Rafael Nadal avanza a semifinales del torneo de Pekín

Cabal y Farah buscaban su 23º final como equipo y la sexta de este año, tras las disputadas en el ATP 250 de Buenos Aires (Argentina), ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), ATP 250 de Budapest (Hungría), ATP 250 de Múnich (Alemania) y en el ATP 250 de Ginebra (Suiza).

En las dos rondas previas, los colombianos superaron al polaco Lukasz Kubot y al brasilero Marcelo Melo, segundos sembrados y campeones este año en Wimbledon, por 3-6, 7-6(9) y 12-10 y luego al italiano Fabio Fognini y al holandés Robin Haase por 6-1 y 7-5.

Con este resultado, Cabal y Farah se mantendrán en la casilla número 12 de la Carrera a Londres con 2450 puntos, a 345 unidades de la octava posición que entrega el último cupo al Torneo de Maestros.

Nuestros tenistas ahora viajarán al Masters 1000 de Shanghái, en China, evento que se jugará a partir de la próxima semana.

No dejes de leer: Emiliana Arango dentro del top 10 del Ranking Mundial Juvenil de Tenis

Colombia.com