Tiger Woods: El regreso a las canchas de una leyenda

Tras estar ausente de los torneos por más de 10 meses, el ex número 1 del golf mundial, Tiger Woods, reaparecerá en las canchas esta semana, un regreso que muchos golfistas estaban esperando.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tras estar ausente de los torneos por más de 10 meses, el ex número 1 del golf mundial, Tiger Woods, reaparecerá en las canchas esta semana, un regreso que muchos golfistas estaban esperando.

Tras superar un calvario que lo alejó de la competencia mundial, el golfista estadounidense se mostró muy ilusionado y feliz de volver a  las canchas, en especial para el Hero World Challenge que dará inicio este jueves 30 de noviembre.

En declaraciones dadas al mundo, expresó su alegría y expresó que “ama la vida” después de sus dolores de espalda, razones por las que lo obligó a abandonar el golf por casi una temporada.

No dejes de leer: Chris Froome intentará lo que Nairo Quintana no pudo

"A medida que mi espalda iba mejor, he logrado dormir de nuevo (lo hacía con ayuda de medicamentos) porque no sentía molestias en los nervios en mi pierna y no he tenido más espasmos en el resto del cuerpo. Sí, ahora amo la vida".

Tiger Woods, ganador actual 79 torneos del PGA Tour, entre ellos 14 majors; 4 títulos de Masters de Augusta, 3 US Open, 3 British Open y 4 campeonatos del PGA, regresa a la competencia con muchas ilusiones y expectativas para un público que aún lo recuerda como una leyenda viva del golf.

 

@PGATOUR

.@TigerWoods drove the gr...

Ver tweet completo

 

El retiro del ex número 1 del golf, se dio cuando jugaba en el Dubai Dessert Classic jugado en febrero. Sus dolores de espalda fueron tan intensos que Woods tuvo que someterse a un tratamiento intensivo para aliviar el dolor que lo aquejaba. El rey del golf decidió no hacer regresos esporádicos hasta que su espalda mejorara del todo y así volver con un nuevo cuerpo para conquistar nuevos títulos.

"No sé cómo estoy. No sé qué fuerza le puedo dar a la bola, qué hoyos puedo jugar... No sé qué me depara el futuro para que aprenda a controlar este cuerpo".

Tiger se ha preparado no solo físicamente sino mentalmente, ya que es consciente que desde su retiro, su nivel bajó considerablemente y que ahora hay más jugadores fuertes en el PGA. 

@PGATOUR

Swing ?? Club twirl ??...

Ver tweet completo

 

Woods reparecerá en competencia dentro del el Hero World Challenge a partire de este jueves 30 de noviembre en el que se le verá acompañado de su amigo Justin Thomas desde las 12:05 pm (Hora colombiana)

También puedes ver: 

Colombia.com