Super Bowl: Los Patriots y los Eagles listos para el mejor juego de la temporada

Los Patriots y los Eagles se juegan la gran final de la NFL, un partido que será de infarto.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los Patriots y los Eagles se juegan la gran final de la NFL, un partido que será de infarto.

Todo listo para la gran final entre  Philadelphia Eagles y los New England Patriots, juego que se disputará el próximo 4 de febrero y definirá el gran campeón del fútbol americano,(NFL), el Super Bowl es considerado uno de los juegos deportivos más importantes a nivel mundial.

Te puede interesar: Rigoberto Urán invita a usar la bicicleta en el Día sin carro y sin moto

El juego se disputará en el estadio de los Vikingos y tiene capacidad para albergar 66.655 aficionados, los Patriots son los favoritos, ya que disputan por décima vez en el  Super Bowl, mientras que los Eagles solo han estados tres veces en la gran final de NFL.

Los primeros aficionado ya van llegando al estado de Minnesota, aunque las entradas ya están a punto de agotarse, la boletería oscila entre USD 950 y USD 5.000.

@NFLEspanol

¿Estás list...

Ver tweet completo

El tan esperado show de medio tiempo, estará a cargo del cantante estadunidense Justin Timberlake, quien interpretará sus mejores éxitos durante 13 minutos, aunque ya se presentó en dos ocasiones en el Super Bowl, ésta sería su primera aparición como solista, la cantante Pink cantará el himno de los Estados Unidos, para dar inicio al partido más esperado de todos los tiempos.

@NFL

Only 4 Days until the @Su...

Ver tweet completo

No olvides leer: Putin ofreció perdón a deportistas por escándalo de dopaje

Colombia.com