La Fórmula 1 ya no tendrá las chicas de parrilla

La Fórmula 1 anunció el adiós de las chicas parrilla que acompañaban a los pilotos.

Foto: AFP
Foto: AFP

La Fórmula 1 anunció el adiós de las chicas parrilla que acompañaban a los pilotos.

Las hermosas chicas que acompañaban a los pilotos o sostenían las sombrillas, ya no va más en la Fórmula 1, el anuncio lo realizó en la mañana del miércoles el Director General de Operaciones Comerciales en Fórmula 1,  Sean Bratches, quien aseguró que era necesario actualizarse para cumplir con la visión propuesta por la corporación Liberty Media.

Te puede interesar: Rigoberto Urán invita a usar la bicicleta en el Día sin carro y sin moto

"Durante el año pasado, hemos analizado una serie de áreas que consideramos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión para este gran deporte”. Aseguró Bratche

Durante años, las chicas de la parrilla eran protagonistas en la salida de la Fórmula 1; sin embargo, los tiempos han cambiado y la corporación Liberty Media, propietaria de la competencia,busca priorizar el deporte sin ningún tipo de distracción.

 Si bien la práctica de emplear chicas, ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus seguidores, antiguos y nuevos, en todo el mundo ", concluyó Sean Bratches.

Así las cosas, la nueva medida se implementará a partir del 25 de marzo, donde se correrá el Gran Premio de Australia.

No olvides ver: 

Colombia.com