El drama de la ex número 1 del tenis a causa de un vividor

Arantxa Sánchez ex número uno del tenis mundial,  vive el peor momento de su vida a causa de su marido.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Arantxa Sánchez ex número uno del tenis mundial,  vive el peor momento de su vida a causa de su marido.

Una telenovela vive la deportista Arantxa Sánchez, tras pasar por un dramático divorcio con Josep Santacana, el ex marido de la tenista española le ha quitado todo, incluyendo la custodia de sus dos pequeños hijos, Arantxa de 9 y Leo de 7.

Todo inicio en el año 2007 cuando la deportista decidió casarse con Josep Santacana y aunque sus padres y hermanos trataron de prevenirla, Sánchez, decidió hacer caso omiso a las advertencias y sellar su compromiso sin firmar un acuerdo matrimonial

El amor cegó a la deportista y a pesar de los intentos de sus familiares por ayudarla, Arantxa Sánchez, decidió no volver a visitar a sus padres y empezar una nueva vida con su amado Josep Santacana, pero no  todos los cuentos de hadas tienen un final feliz y después de la muerte del padre de Sánchez, empezó la novela de terror.

En el año 2016 Josep Santacana, le pidió el divorcio a la ex número uno del tenis, además, le solicito la custodia al juez de sus hijos alegando que Arantxa Sánchez no se encuentra bien emocionalmente para cuidarlos y como si no fuera poco la deportista podría ir a la cárcel por una deuda millonaria.

"La orden es para Arantxa y su marido (…) Tenemos un plazo para hacer alegaciones con respecto a esta petición y a continuación, la juez de instrucción decidirá (…) La parte querellante pide la prisión provisional” afirmó el abogado de la deportista.

Josep Santacana, se apropio del dinero, trofeos y demás partencias de Arantxa Sánchez, la deportista ahora vive del dinero de la dirección deportiva del centro educativo Metropolitan School de Mia.

Colombia.com