Serena Williams ya es madre, Venus Williams dedica triunfo a su sobrina

Nace la primera hija de Serena Williams. Su hermana Venus Williams celebra el nacimiento con boleto a cuarta ronda del US Open. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Nace la primera hija de Serena Williams. Su hermana Venus Williams celebra el nacimiento con boleto a cuarta ronda del US Open. 

La tenista Serena Williams dio a luz a su primera hija este viernes 1 de septiembre en un centro médico en West Palm Beach, un exclusivo resort en el este de Florida, informó la prensa local.

De acuerdo a la filial local de CBS, Williams ingresó el miércoles al St. Mary's Medical Center, que cerró todo el piso como medida de seguridad. CBS también informó que el trabajo de parto fue inducido el jueves por la noche.

En abril, la superestrella de 35 años anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo, cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat.

Te puede interesar: Serena Williams y su exigente entrenamiento a semanas de dar a luz

Por su parte, al tenista la tenista Venus Williams, la jugadora de más edad en el Abierto de tenis de Estados Unidos, celebró el nacimiento este viernes de su nueva sobrina, la hija de Serena Williams, con un boleto a la cuarta ronda el último Gran Slam del año.

Williams, novena sembrada y campeona del US Open en 2000 y 2001, venció en tercera ronda a la griega Maria Sakkari (95º WTA) por 6-3, 6-4.

La próxima rival de Venus, por el pase a los cuartos de final, será la española Carla Suárez Navarro, 35º del mundo, que superó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-1, 3-6, 6-3.

AFP/Colombia.com