Continúa la temporada en Nascar para Juan Pablo Montoya

En la Copa Sprint, que está en etapa de definiciones, el piloto colombiano tuvo presencia en el circuito de Charlotte.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En la Copa Sprint, que está en etapa de definiciones, el piloto colombiano tuvo presencia en el circuito de Charlotte.

Juan Pablo Montoya terminó en el puesto 19 de la válida 31 de la Copa Sprint de Nascar celebrada la noche del sábado en el óvalo de Charlotte, en Carolina del Norte.

El vencedor de la competencia fue el norteamericano Clint Bowyer, quien está en el cuarto lugar del 'chase' con 2186 puntos. El líder es Brad Keselowski con 2214 unidades, seguido por Jimme Johnson a siete y Denny Hamlin a 15.

Por su parte, Montoya está en el puesto 22 de la clasificación general con 700 puntos. La próxima válida de la Copa Sprint se realizará el 21 de octubre en Kansas. 

Por otra parte, el piloto colombiano Juan David Bonilla terminó quinto este domingo en carrera nocturna de la Fórmula Renault 2.0 Argentina, celebrada en el circuito callejero de Santafé con la participación de más de 30 autos en la grilla.

Al respecto, opinó Bonilla: “Terminé quinto. Sumamos puntos importantes en el campeonato, pase la meta raspando toda la pared, salí séptimo, alcancé a ser tercero, presionando por el segundo lugar, lastimosamente ocurrió un accidente de pista que me afectó, pero igual estoy tranquilo con la quinta posición. Agradezco a mi equipo y sigo cumpliendo mi sueño”.

Con información de Fedeautos.