Se corren las 24 Horas de Daytona con Montoya y Yacamán

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Gustavo Yacamán tomarán la partida este sábado 26 de enero a las 3:30 de la tarde en la prestigiosa competencia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Gustavo Yacamán tomarán la partida este sábado 26 de enero a las 3:30 de la tarde en la prestigiosa competencia.


Juan Pablo Montoya, quien hace equipo con Scott Pruett, Memo Rojas y Charlie Kimball, en el Chip Ganassi Racing largarán desde la primera casilla tras conseguir la pole el día jueves en el BMW Riley #01 Telmex/Target, en la categoría de prototipos Daytona (DPG3), mientras que Gustavo Yacamán, Michael Valiante, Chris Cumming y Jorge Goncalvez del Michael Shank Racing, partirán desde la cuarta casilla, con el auto No. 06.

Juan Pablo Montoya hará su quinta aparición en la prestigiosa prueba de resistencia con dos triunfos anotados y cuatro de su equipo.

El bogotano dijo que la pole es un buen comienzo de fin de semana para el equipo y el haber clasificado los carros del Ganassi en el 1-2 muy positivo, y sostuvo que será una carrera muy reñida.

Por su parte, Gustavo Yacamán, quien realizará su segunda participación en la prueba luego que en 2013 se subiera al podio al lograr el tercer lugar con el Shank Racing, opinó que “la clasificación en una carrera como esta no es un factor decisivo, por supuesto que es algo significativo para el público y para las estadísticas, pero no es algo que marqué una tendencia para una carrera de 24 Horas. "

"Estamos satisfechos con los tiempos impuestos por Valiante. El equipo ha hecho un trabajo estupendo y ya damos paso a todo lo concerniente a la carrera. Estamos fuertes y estamos cumpliendo con todos los objetivos propuestos para antes de la verde", concluyó el piloto caleño.


Con información de Fedeautos.