Montoya logra su primer Top 10 de la temporada y empieza a crecer

El colombiano, que partió desde el puesto 30, terminó en el octavo lugar en Bristol, la cuarta válida de la Nascar que ganó Brad Keselowski.

Colombia.com

El colombiano, que partió desde el puesto 30, terminó en el octavo lugar en Bristol, la cuarta válida de la Nascar que ganó Brad Keselowski.

El estadounidense Brad Keselowski dominó la cuarta carrera de la temporada de la Nascar y venció en el circuito de Bristol Motor Speedway, de Tennessee, donde el colombiano Juan Pablo Montoya fue octavo.

El piloto de Earnhardt Ganassi Racing tuvo una carrera de sobrepasos seguros a lo largo de las 500 giros.

saliendo desde el puesto 30, llegó en el octavo lugar, superándo a pilotos como Jimmie Johnson, Kevin Harvic y el líder actual Gred Biffle.

Ahora el colombiano se ubica en el puesto 18 de la clasificación general que lidera Gred Biffle, subiendo 6 lugares y a 61 puntos del líder.

El ganador de la prueba, que comenzó con varios accidentes en los que participaron corredores con Carl Edwards y Kyle Busch, entre otros, estuvo al frente de la misma durante 231 vueltas de las 500 que tuvieron que completarse.

El momento clave se dio cuando en la última precaución que se registró en la carrera, forzó al equipo de Penske Racing a decidir si Keselowski pasaba por el pit o se mantenía en la pista para hacer el último reinicio de la prueba y mantener la ventaja sobre Kenseth, optaron por lo segundo y acertaron.

Keselowski permaneció en la pista mientras el tiempo de precaución y fácilmente superó a Kenseth cuando se reinició la carrera para darle la primera victoria de la temporada al equipo Penske y Dodge.

El cuarto lugar fue para Clint Bowyer, Brian Vickers llegó quinto, Jeff Burton ocupó el sexto puesto, seguido por Jamie McMurray.

Greg Biffle, que el sábado ganó la 'pole', se tuvo que conformar con el decimotercer puesto después de haber sido primero durante 41 vueltas.

A pesar de no haber podido ganar, Biffle sigue al frente de la clasificación general de la competición de la Copa Sprint. EFE