Juan P. Montoya llega a Fontana, una pista de buenos resultados

El colombiano, portada de la revista ESPN esta semana, saldrá desde la posición 24 en la sexta válida de la Nascar.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano, portada de la revista ESPN esta semana, saldrá desde la posición 24 en la sexta válida de la Nascar.

Juan Pablo Montoya llegará este domingo al Auto Club 400, carrera número seis de la Copa Sprint de Nascar en el Auto Club Speedway, pista de 2 millas ubicada en Fontana, California.

Al volante del Chevrolet Nº42 del Earnhardt Ganassi Racing, el bogotano saldrá desde la posición 24. Denny Hamlin logró el pimer lugar de salida.

En esta competencia Montoya ha tenido un desempeño aceptable. Ha liderado 118 vueltas y su mejor ubicación fue el tercer lugar en 2009

El año pasado logró la Pole y terminó en el décimo lugar. En sus últimas cinco carreras en este óvalo ha liderado al menos una vuelta.

Esta semana el colombiano fue portada de la Revista ESPN donde vuelve a ratificar que no se arrepiente de haber dejado la Fórmula Uno y haber llegado a la Nascar.

"He sido muy afortunado al tener grandes fanáticos que me han seguido a lo largo de mi carrera y que me han apoyado en todas las partes a las que me ha llevado la competencia. Espero que mi presencia en NASCAR haya llevado este tipo de carreras a los admiradores hispanos, que de otra forma no le prestarían atención", dijo el colombiano a la publicación norteamericana.

COLOMBIA.COM