Actualización: Dom, 17 / Jun / 2012 5:59 pm
Domingo, 17 / Jun / 2012
Media: 5

Juan Pablo Montoya terminó en el 'Top ten' de las 400 de Michigan

Sin duda fue la mejor carrera del colombiano en lo corrido de 2012. Dale Earnhardt Jr. con su Chevrolet fue el ganador de la competencia

Juan Pablo Montoya terminó en el 'Top ten' de las 400 de Michigan
Juan Pablo Montoya, décimo noveno en la clasificación general
Juan Pablo Montoya terminó en el octavo lugar de las 400 millas de Michigan, décima quinta carrera de la temporada en la Nascar, que vio ganador al norteamericano Dale Earnhardt.

El piloto colombiano, que incluso alcanzó a estar en el primer lugar a la altura del giro 120, cumplió su mejor actuación durante el año, que le ha sido esquivo en cuanto a resultados.

Con el octavo lugar en el óvalo de Michigan, Juan Pablo Montoya ascendió dos lugares en la clasificación general y se ubica décimo noveno con 377 puntos.

Matt Kenseth es el líder con 565 unidades, seguido de Dale Earnhardt y Greg Biffle. 
Media:

    RELACIONADOS

    El joven Joey Logano ganó su primera válida de la temporada en la Copa Sprint Nascar. El piloto colombiano sigue sin protagonismo.

    Leer Artículo

    Joey Logano obtuvo la 'Pole' en el óvalo de Pocono. El piloto bogotano partirá desde la casilla 17 en la décimo cuarta carrera del año 

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    A través de la OMS, científicos de Harvard, Yale y Oxford advierten del peligro

    Leer Artículo

    Ganó Valentina Velásquez y así lo hizo… te emocionará

    Leer Artículo

    Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber.

    Leer Artículo

    Juan Manuel Santos y Enrique Peñaloza felicitaron a Esteban Chaves por ser el nuevo líder del Giro de Italia

    Leer Artículo

    Curry no permite que su equipo quede eliminado

    Leer Artículo