Actualización: Lun, 19 / Nov / 2012 4:27 pm
Lunes, 19 / Nov / 2012
Media: 4

Final de temporada para Juan Pablo Montoya en Nascar

Archivado en Automovilismo

En el ovalo de Homstead Miami, culminó su séptima temporada en la categoría, llegando a la meta en el puesto 28 y ocupando el puesto 22 de la clasificación general.

Final de temporada para Juan Pablo Montoya en Nascar
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya. Archivo
  • Share
La Ford EcoBoost 400 se disputó en Homstead, Miami y dejó como ganador a Jeff Gordon después de las 267 vueltas de competencia.

En la última carrera del 'chase' se coronó campeón Nrad Keselowski, superando por 39 puntos a Clint Bowyer y por 40 a Jimmie Johnson.

Juan Pablo Montoya terminó en la última carrera del año en el puesto 28, cruzando la meta a tres vueltas del ganador de la competencia.

De esta forma, el piloto colombiano quedó en el puesto 22 de la clasificación general con 810 puntos en el año.

En la temporada 2012, Montoya no obtuvo poles en la Copa Sprint de la Nascar y en dos ocasiones quedó en el octavo lugar, como su mejor resultado, en Bristol y Michigan.

Está confirmado que Montoya regresará en el 2013 para competir una vez más con el Earndhart Ganassi Racing en la Copa Sprint.


Colombia.com 
Media:

    RELACIONADOS

    En el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se exhibirá el auto Nascar de Greg Biffle como parte de las actividades previstas.

    Leer Artículo

    Luego de terminar 16° en Kansas y ante los rumores de su posible retiro, el piloto colombiano salió al corte y dijo que espera recuperarse en el año que viene.

    Leer Artículo

    En la Copa Sprint, que está en etapa de definiciones, el piloto colombiano tuvo presencia en el circuito de Charlotte.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    Una moto que al parecer se averió, ocasionó un terrible accidente en una competición ciclista en Booklyn.

    Leer Artículo

    El alemán Nico Rosberg de Mercedes firmó en el Gran Premio de Rusia su cuarta victoria seguida.

    Leer Artículo

    Las redes sociales se han vuelto el medio para que varios colombianos feliciten a 'Nairoman'.

    Leer Artículo

    Nairo Quintana vencedor final en la última etapa y se consagra como campeón

    Leer Artículo