María José Uribe acompañó a Juan Pablo Montoya en el torneo de golf Fórmula Sonrisas

La golfista número uno de Colombia, acompañó al piloto de la categoría Nascar en el Torneo de Golf de la Fundación Fórmula Sonrisas, que se realizó en el San Andrés Golf Club, ubicado en Funza, Cundinamarca.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La golfista número uno de Colombia, acompañó al piloto de la categoría Nascar en el Torneo de Golf de la Fundación Fórmula Sonrisas, que se realizó en el San Andrés Golf Club, ubicado en Funza, Cundinamarca.

El evento organizado por el piloto Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell, como representantes de la Fundación Fórmula Sonrisas.

Maria José Uribe, quien aseguró su tarjeta LPGA, con todos los beneficios para la temporada 2013, recibió la invitación a este destacado certamen benéfico, por ser la más importante golfista mujer que representa al país a nivel internacional actualmente, además de ser una de las más destacadas en Latinoamérica.

“Me siento muy feliz por haber participado en este gran evento, que busca apoyar a los niños de San Andrés Islas para que puedan seguir teniendo oportunidades y un mejor futuro, con el lindo trabajo que realiza Fórmula Sonrisas” afirmó Uribe.

Además de la golfista santandereana, fueron invitados al torneo de Golf de la Fundación Fórmula Sonrisas, personajes como Brian Vickers (Piloto de la Sprint Cup NASCAR), los actores Manolo y Juancho Cardona, entre otros. Todos ellos participaron junto con Juan Pablo Montoya y 160 golfistas aficionados para apoyar las causas de la fundación.

Este evento ha contado con el apoyo de más de 200 golfistas aficionados a lo largo de sus siete años de realización, así mismo de diferentes personajes públicos, entre deportistas, políticos, artistas, entre otros.

Sobre la Fundación Fórmula Sonrisas:

Es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de miles de niños colombianos que están agobiados por la pobreza y la violencia, enseñándoles que a través del deporte existe una esperanza para creer en un futuro mejor.

La Fundación apoya a más de 5.500 niños en cinco ciudades de Colombia, generando proyectos viables fortaleciendo la cobertura en educación, salud y desarrollo socio económico, que ayuden a complementar el desarrollo integral de los infantes.  


Con información de la oficina de prensa.